Memo Ochoa, otro jugador del América que viviría un duelo especial vs Morelia
Guillermo Ochoa ya está en México para volver a vestir la camiseta del América tras ocho años en el futbol del Viejo Continente, y el guardameta haría su debut ante Morelia este sábado en el Estadio Azteca en duelo de la Jornada 5, escuadra con la que algunos jugadores representativos de las Águilas han tenido momentos especiales.
Tal fue el caso de Cuauhtémoc Blanco, Salvador Cabañas y el mismo Memo Ochoa, quienes no olvidarán tal duelo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEYENDAS DEL AMÉRICA CONSIDERAN A MEMO OCHOA EL MEJOR PORTERO DE MÉXICO
MEMO VUELVE AL EQUIPO DE SUS AMORES
Memo Ochoa está de vuelta con América tras ocho años en el futbol de Europa, y el arquero tendría se debut en la Jornada 5 del Apertura 2019 contra Morelia en la cancha del Estadio Azteca. Justamente se mediría en su regreso a los michoacanos, mismo equipo al que enfrentó en su último duelo antes de emigrar en 2011.
DESPEDIDA Y HOMENAJE A CUAUHTÉMOC BLANCO
El sábado 5 de marzo de 2016 será un día especial para Cuauhtémoc Blanco y todo el americanismo, ya que en aquel partido en el Coloso de Santa Úrsula fue el homenaje y despedida de uno de los máximos ídolos de la institución de Coapa.
Las Águilas exhibieron 4-1 al entonces plantel de Enrique Meza, y el magistral '10' demostró que, pese a tener 43 años en ese momento, la calidad y técnica individual seguían presentes, tanto que estuvo a punto de marcar un golazo del tamaño del inmueble.
OCHOA, ÚLTIMO COMPROMISO ANTES DEL SUEÑO EUROPEO
El Torneo Clausura 2011 fue el escenario donde Memo Ochoa dijo adiós al futbol mexicano para emigrar al Viejo Continente. Los Cuartos de Final de Vuelta ante Morelia, donde América quedó eliminado de la Liguilla, significaron la partida del arquero a la Liga de Francia con el AC Ajaccio (8 de julio 2011).
CABAÑAS, SU ÚLTIMO DUELO COMO AZULCREMA
Salvador Cabañas vistió la camiseta de América durante casi cuatro años, pero un desafortunado incidente en un bar al sur de la Ciudad de México acabó con su carrera como futbolista.
Dos días antes del accidente, Chava disputó su último duelo como profesional con las Águilas del América, el sábado 23 de enero de 2010 en el Estadio Morelos contra los de Tomás Boy.