Después de su salida por la puerta de atrás del Club América, Jérémy Ménez ha tenido ya sus primeros minutos como jugador del París FC, equipo de la segunda división francesa, acaparando reflectores en su regreso a la actividad desde julio.
El francés dijo haberse sentido bien al respecto, y en entrevista no perdió la oportunidad para relatar como fue su travesía por el futbol mexicano, de enero de 2018 a julio de 2019, resaltando como el motivo de su fracaso un problema con Miguel Herrera que le quitara oportunidades y forzara su salida.
"Empecé bien cuando llegué a México. Me fui de vacaciones y luego realicé la preparación, fue cuando entonces me lesioné. Regresé en febrero y fue cuando tuve una pequeña pelea con el entrenador del América, y eso mi hizo imposible volver", confesó Jérémy en entrevista para Foot Mercato.
"Al final se defendió, porque los aficionados del América me querían ver jugar; y también los jugadores querían que estuviera en el amistoso en Estados Unidos".
Sobre su compatriota, André-Pierre Gignac, Ménez dijo nunca haber recibido consejos aunque si recuerda haber entablado una buena relación, la cual se deteriorara conforme su aventura en la Liga Mx iba llegando a su fin.
"Sí, nos vimos y reímos juntos varias veces; después de mi lesión se cortó un poco la relación; aunque sigo teniendo una buena experiencia de ello", recordó.