Desde su llegada al América, proveniente del Antalyaspor de Turquía, para el Clausura 2018, Jérémy Ménez apenas disputó 21 partidos oficiales, 12 de ellos como titular, acumulando mil 52 minutos, hasta su salida este semestre.
A pesar de estos números, las lesiones que sufrió y su sonado distanciamiento con el técnico Miguel Herrera, el francés consideró como positivo su paso por las Águilas. "Hubo desacuerdos entre nosotros pero la verdad, prefiero no hablar mucho del tema, pasó y ya está. Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme", aseguró Ménez en entrevista con AS México.
Para el mediocampista, los inconvenientes con el estratega azulcrema le impidieron poder mostrar su potencial. "Yo entrenaba, pero sin jugar es difícil demostrar lo que soy capaz de hacer. Cuando jugué, muchas veces fui bueno", añadió Jérémy.
El ahora jugador del París FC señaló que nunca había coincidido con un técnico con el carácter del 'Piojo' y declinó señalar a detalle lo sucedido entre ellos.
"La verdad él la conoce y yo también, fue algo entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo. Francamente, casi nunca vi un entrenador hablar así de un jugador. Eso puede demostrar que algo andaba mal o que había un problema diferente del que se hablaba".
Aunque Ménez también alabó el trabajo de Herrera. "Es un buen míster, que permitió al América ganar grandes títulos. En el futbol a veces hay desacuerdos entre personas, es algo que puede ocurrir, no podemos llevarnos bien con todo el mundo".
Por último, el galo, quien no se arrepiente de haber jugado en nuestro país, señaló que el nível de algunos equipos, les permitiría disputar la parte alta de la Liga de Francia.
"Hay equipos del campeonato mexicano que podrían pelear por el segundo lugar en la Ligue 1, como el América o los Tigres, por ejemplo. Eso demuestra un buen nivel general", aseveró el exjugador del Milan.