Henry Martìn publicó un mensaje en sus redes sociales una semana después de que América fue eliminado por Chivas en las Semifinales de la Liga MX.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El delantero de Las Águilas no se había pronunciado al respecto, fue hasta este domingo cuando Henry ofreció unas palabras a los seguidores americanistas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
"Ha pasado una semana y no tengo palabras que puedan cambiar lo sucedido. Me cuesta mucho porque este torneo se sentía diferente. Teníamos un gran grupo, en lo individual y en lo grupal, todos con gran motivación y enfocados en conseguir el título.", se puede leer en el tuit.
Además, el futbolista mencionó que los reclamos de la gente son con justa razón y a su vez agradeció el apoyo brindado por la afición.
"Desafortunadamente las cosas no siempre salen como esperamos y es difícil pero hay que aceptarlo. Cometimos errores que nos costaron la eliminación y no queda mas que dar la cara, aceptar el reclamo de nuestra afición, porque fallamos y no hay excusas.
"Solo quiero agradecerles por todo su apoyo y decirles que esto me duele tanto como a ustedes pero sé que la única forma de compensarlo será ganando campeonatos.", escribió La Bomba.
Finalmente, Henry pidió confianza, pues considera que tarde o temprano llegará la 14 para los de Coapa.
"Ánimo azulcremas! La vida siempre te da revanchas y buscaremos la nuestra. Recuerden que esto es América y volveremos a levantar vuelo!", sentenció