A pesar de que Guido Rodríguez emigró a la liga de España al fichar por el Real Betis, el centrocampista argentino aseguró sentirse muy cómodo en México y con América, incluso pudo quedarse a vivir en este país, sin embargo, sus sueños de jugar de jugar en Europa le hicieron llegar con el conjunto albiverde.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“En México estaba muy cómodo en América, el club más grande, me podría haber quedado a vivir ahí pero también tenía algo personal, un sueño de jugar en Europa, de poder conocer LaLiga y cuando se dio la posibilidad del Betis, la verdad me entusiasmó mucho porque es un gran equipo, venir a un club de la envergadura de lo que es el Betis no fue de dudar”, declaró en entrevista para LaLiga.
Y aunque era un terreno desconocido, Guido no se encontraba solo, ya que recientemente el mexicano Diego Lainez se había instalado con los Béticos y fue quien le ayudó con el tema de la adaptación.
“Cuando llegué también había una cara conocida (Diego Lainez). Además él había llegado no hace mucho y me fue contando cómo era el tema acá, él estaba muy contento y encima lo está haciendo muy bien”, dijo.