Sueño frustrado. Álvaro Fidalgo no negó que haber tropezado en la Champions Cup dejó un objetivo incumplido ya que el deseo de América era ir al Mundial de Clubes, por ahora aseguró que toca aguantar la crítica y pensar en lo que sigue.
"De malas, jodido. Era un sueño nuestro estar en el Mundialito, estar en esta Final y ganar los títulos, creo que teníamos equipo de sobra para estar en ello y bueno muy jodidos", confirmó el futbolista español.
"Ya sabemos lo que se supone estar en una Semifinal y no ganar el título en América, ahora a aguantar críticas, y sacar el carácter porque nos queda un título por delante", agregó.
Con la derrota en Concacaf el bicampeonato se convirtió en una obligación más y espera que a partir del miércoles sepan direccionar el camino a la 15.
"Sé que esto no puede afectarnos con lo que se nos viene en la Liguilla porque no podemos permitirnos eso, el miércoles que viene empieza otro torneo, empieza la Liguilla y es una obligación, si era una obligación ganar la 15, después de esto todavía más", sentenció Álvaro Fidalgo.