¡Festejo en grande! América celebró la 15 con su afición en el Estadio Azteca
La fiesta de la 15 no termina en Coapa. América sigue celebrando su reciente campeonato y ahora invitó a la afición a que festejaran con ellos en la cancha del Estadio Azteca.
Con la presencia del dueño del club, Emilio Azcárraga, equipos varonil y femenil asistieron a la presentación de los trofeos dejando un mensaje claro a los aficionados: “Arriba el América, mi corazón es bicolor”.
Los campeones volvieron a dar la vuelta olímpica con la última copa, posteriormente fueron llevando al centro de la cancha cada uno de los trofeos conseguidos en varonil y femenil.
El primero en salir fue Christiano Benítez, hijo del histórico Chucho Benítez en el momento emotivo de la noche; posteriormente desfilaron otras leyendas a presumir uno de los galardones: Sarah Luebbert, Sarah Enciso, Arlindo Dos Santos, Carlos Reinoso, Hugo Enrique Kiesse, el Dr. Alfonso Díaz, el jardinero Chabelo Ramírez, Héctor Miguel Zelada, Gonzalo Farfán, Raúl Lara, Diego Cervantes, Paul Aguilar, Oribe Peralta, Miguel Layún y Henry Martín.
Y precisamente el capitán Martín fue uno de los más ovacionados y como agradecimiento al apoyo de toda la afición se comprometió a nombre del equipo en ir a buscar más campeonatos: “Y vamos por la 16, cabrones”, gritó la Bomba.