Otra vez determinante. Como en la Final del Apertura 2023 contra Tigres, Julián Quiñones volvió a anotar un gol decisivo, esta vez para darle el pase a Semifinales a las Águilas y que el Estadio Azteca 'explotará' ante lo dramático del cierre de partido.
Y es que cuando el árbitro había agregado ocho minutos, Julián fue de los jugadores que más participativos estaba en la cancha, y tras un remate de Illian Hernández que fue atajado por el portero rival, el '33' de las Águilas llegó al contraremate y terminó por mandar el balón a las redes.
Ante esto, Quiñones no pudo contener las lágrimas y tras finalizar el juego, ya para irse rumbo a los vestidores, fue captado con lágrimas en los ojos, emocionado por la importancia del tanto que marcó.
A través de redes sociales, Gibrán Araige, reportero de TUDN, difundió un video en el que se observa al jugador de América caminar hacia los vestidores, limpiándose las lágrimas con la playera del equipo, visiblemente emocionado por lo vivido en el Coloso de Santa Úrsula.
Así, con este drama, América consiguió su boleto a las Semifinales del Clausura 2024 y sueña con el Bicampeonato. Asimismo, al estar en la próxima instancia aún no tiene rival, ya que dependerá de que equipos pasen en el resto de eliminatorias.