La joya paraguaya que volará junto a las Águilas. Es cierto que el nombre de Richard Sánchez, nuevo futbolista del América, no es tan conocido en nuestro país; sin embargo, el jugador que llegará a reforzar el mediocampo azulcrema es considerado uno de sus proyectos más importantes a futuro. Cristian Riveros, un histórico del balompié guaraní que tuvo un paso destacado por México jugando para Cruz Azul, aseguró que su compatriota tendrá un paso fugaz en la Liga MX ya que el futbol europeo terminará siendo su destino.
“Por como esta ahorita el futbol mexicano y especialmente el América que está llevando jugadores para Europa, me parece que tiene que consolidarse y después de un par de temporadas buenas, resaltando y siendo importante para el equipo, me parece que llegarán oportunidades para dar el salto a Europa”, declaró en entrevista con RÉCORD.
Y es que la opinión pública y especialistas afirman que el futbolista de 23 años tiene todos los argumentos necesarios para trascender en el futbol, de hecho para Riveros el paso que dio Richard llega en el mejor momento porque el futbol de su país ya no tenía más que ofrecerle asegurando que no le pesará la presión de vestir los colores de las Águilas.
“Este paso que está dando en su carrera le va a hacer muy bien, yo creo que aquí en Paraguay ya creció todo lo que podía crecer y con este salto me parece que lo hará desarrollarse más, porque Richard todavía no ha tocado su techo y me parece que el futbol mexicano va a hacerlo crecer de manera grande en todas sus cualidades porque acá ya tocó su límite”, afirmó el paraguayo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL BUSCARÁ ALARGAR SU RACHA SIN TROPIEZOS ANTE TIJUANA
“Guardando las distancias, América es más o menos lo mismo acá en Paraguay porque es uno de los llamados grandes de nuestro país y me parece que en ese sentido va a ir a encontrarse con algo similar, obvio en mayor volumen de afición porque es un país más grande, pero es muy parecido a lo que va a encontrar y ese también será un punto a su favor”, sentenció.