Celebración merecida. Tras la victoria sobre Tigres que les permitió levantar el título 14, el vestidor de América fue toda fiesta con jugadores, cuerpo técnico, directiva y hasta el patrón; uno a uno fueron saliendo con cerveza y champaña en mano.
Después de dar la vuelta olímpica y saludarse con amigos y familiares, la plantilla americanista se encerró en el vestidor con el patrón, Emilio Azcárraga, quien bajó a felicitar al equipo.
Posterior a la celebración en el estadio, la directiva del club tenía preparado un festejo con sus familiares dentro de las instalaciones de Coapa y a la hora de salir del vestidor para tomar el autobús, se pudo ver cómo los futbolistas salían del vestidor con botellas de cerveza.
Miguel Layún era uno de los más felices y fue de los primeros en salir con una caguama en mano mientras bailaba y saludaba a algunas personas que lo felicitaban por su carrera, por el título, y por su último partido.
A espaldas de Layún salieron formados en fila, Jonathan Rodríguez cargando el trofeo, Diego Valdés con una bocina para poner el ambiente, Santiago Naveda e Igor Lichnosvky acompañándolos, mientras que más adelante les siguieron los directivos agradeciendo a todos los presentes en el pasillo de vestidores.