DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

'Chicote' Calderón sufre fuerte entrada de Ismael Govea en el América vs Santos

'Chicote' Calderón sufre fuerte entrada de Ismael Govea en el América vs Santos
'Chicote' Calderón sufre fuerte entrada de Ismael Govea en el América vs Santos
|
IMAGO7
DAVID TORRIJOS
| 19 Oct, 2024

Durante el encuentro entre América y Santos en el Estadio Ciudad de los Deportes, el defensor mexicano, Ismael Govea se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Cristian Calderón.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

En juego

En juego|IMAGO7

Al minuto 57, 'Chicote' avanzó por la banda izquierda, sin embargo, el defensor entró de manera tardía y con los tachones por delante, lo que ocasionó que Calderón cayera y se mostrara dolido, pues el impacto fue en su tobillo izquierdo.

Luego de que las asistencias médicas entraran para evaluar a Calderón. el árbitro central, Jesús López se apoyó del VAR para revisar la jugada y tomar la decisión de expulsar al defensa lagunero. 

América aprovechó la ventaja numérica y consiguió adelantarse en el marcador con anotaciones de Hnery Martín, Illian Hernández y autogol de Hugo Rodríguez para dejar el marcador 3-0.  

Calderón no salió del campo hasta el 88' y continuó en el partido a pesar de lo aparatoso de la entrada recibida por parte de Govea

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡GRACIAS GAGO! CHIVAS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO EN PACHUCA 

En partido

En partido|IMAGO7

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas