En Coapa no quieren externar el regaño que les dio Emilio Azcárraga: “Creo que eso es un poco más privado”, mencionó Sebastián Cáceres, quien negó que el futbol del equipo sea una cuenta pendiente con la afición y recordó que en un año fueron el equipo que más puntos hizo asegurando que ese logro no se conseguiría con un mal funcionamiento.
“No sé qué será buen futbol para ustedes, porque hemos entrado a la Liguilla y hemos quedado en Cuartos de Final, pero hemos sumado una cantidad importante de puntos y esa cantidad no se podría hacer con un mal futbol, es verdad que algunos partidos se ganaron sufriendo. Sabemos que tenemos que priorizar ganar un título, que es lo que exige”, declaró el defensa central.
El uruguayo minimizó el hecho de jugar ante el último lugar de la tabla general, manifestó que es indiferente el rival y que lo que América debe de hacer es volver a tomar fuerza jugando en casa tal y como sucedió en torneos anteriores donde fueron un equipo muy fuerte.
“Creo que es importante ganar en casa como lo habíamos hecho en el torneo anterior, nos hicimos fuerte en casa, más allá de que el rival sea San Luis, necesitamos ganar. Estamos para competir el torneo, hay plantel para lograrlo y ahora está en nosotros, tener esa convicción”, sentenció Sebastián Cáceres.