Salvador Cabañas, referente americanista la primera década del milenio, pidió respaldo para Guillermo Ochoa, su excompañero, pues confía en que él pueda llevar a las Águilas a su mejor versión en la segunda mitad del Guard1anes 2020.
“Ochoa es un gran profesional y se cuida mucho, en nuestro tiempo era el que más se cuidaba y trataba de hacer buenos partidos, pero nos toca a los jugadores, algunas veces, malos momentos y ojalá levante al equipo como es él, como un gran portero, y que los americanistas lo reconozcan, lo apoyen, que es lo que necesita un jugador”, señaló en entrevista con Vamos América.
Así mismo, Cabañas recordó como estuvo cerca de partir rumbo al futbol del Viejo Continente. Según recuerda el centro delantero, ya tenía un arreglo para irse al Manchester United de Sir Alex Ferguson, pero el panorama cambió radicalmente.
“Estaba casi todo arreglado ya, terminando la temporada yo tenía que viajar y justo vino el atentado y por eso no fui, pero ya estaba todo, hasta el precontrato me dijeron que estaba listo ya. En mayo tenía que irme, terminando el campeonato tenía que viajar”, recordó el paraguayo.