El hambre y entusiasmo con el que llegó al América mantienen a Federico Viñas ilusionado con escribir muchas historias en el Nido y por ahora en su cabeza no pasa la idea de volar a Europa. El delantero uruguayo aseguró que por ahora solo piensa en dejar una huella importante con las Águilas y que el momento de volar al Viejo Continente puede esperar.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“Yo no pienso en Europa, yo estoy muy feliz acá, América me da todo lo que el jugador desea, yo me enfoco día a día acá, tenemos todo precioso, cancha , estadio y todas las instalaciones y Europa ya llegará algún día”, comentó el atacante en conferencia de prensa.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Asimismo, el goleador azulcrema no tuvo problema en cargar con la responsabilidad de que en el América ya llevan muchos años sin conseguir un campeonato de goleo, y que el compromiso de obtenerlo lo antes posible existe.
“Si (siente compromiso). Trataré llegar a ser campeón de goleo pero Henry y Roger también están preparados y yo creo que todos los delanteros que estamos acá queremos ayudar con goles y todos trataremos de buscar ese campeonato de goleo”, declaró ‘Maraviñas’.