Con el espacio que dejó vacante Renato Ibarra, Rubens Sambueza volvió a manifestar su deseo de regresar al América y vivir su retiro con el conjunto de Coapa con los que hasta ahora no ha tenido contacto aunque afirmó estar a la espera: “De momento no hay nada pero yo estoy esperando”.
“Lo dije en muchas entrevistas que en donde más años pasé y gracias a Dios en los deportivo me fue muy bien y logré cosas importantes con el América donde estuve 4 años y que me gustaría mucho poderme retirar ahí”, declaró en entrevista para el programa Ataque Radio.
“Pero bueno uno también entiende la situación del club y a veces por el tema de los extranjeros también es complicado y por supuesto la otra parte también debe de estar convencida de que me quieren de vuelta”, añadió.
Recordó que durante su paso con las Águilas vivió toda la experiencia de lo que significa vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del país.
“Se disfruta mucho porque la verdad es que el América es un equipo muy importante, uno de los más grandes en el futbol mexicano y lo que genera es extraordinario. Tienes que rendir desde el primer partido porque así lo exige el América, su historia y la gente; la presión y todo lo que se vive en un club grande”, finalizó Rubens.