Roger Martínez no ocultó su deseo de convertirse algún día en un referente del América; sin embargo, dijo que vive el día a día y primero piensa en ganar muchos títulos con el club.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“Yo vivo el día a día, sé que hay muchas leyendas en el América, todos saben la magnitud de los jugadores que han pasado acá, yo pienso en hacer la cosas bien en día a día, pienso en ganar muchas cosas aquí en el club, trato de hacer las cosas bien dentro de la cancha y en los partidos que se vengan voy a dar lo mejor y me voy a matar por el equipo” declaró en conferencia de prensa.
Sobre la racha de partidos invictos que tienen los de Coapa como local, Roger señaló que esto se debe a que todos los jugadores del equipo se encuentran motivados.
“Es la motivación que tiene cada compañero que tengo, cada jugador que le toca entrar a la cancha se mata por el equipo, más cuando estamos ahí en casa, que sabemos que de local no podemos regalar nada. Esperemos que sigamos así de esa manera y saquemos el partido adelante”, finalizó.