La duda que más inquieta en estos momentos en Coapa es conocer la magnitud de la lesión de Renato Ibarra, quien desde que salió de cambio en la Final contra Rayados y que ahora corre el riesgo de quedarse fuera todo el Clausura 2020, ya que se estaría sometiendo a una cirugía en uno de sus tendones.
Sin embargo, en el Nido se mantienen esperanzados de que los resultados de la lesión arrojen resultados positivos y solamente puedan quedarse sin su atacante por unas Jornadas y no los tres meses que se tienen pensados.
Ayer desde muy temprano, tanto el futbolista ecuatoriano como el Cuerpo Médico y el propio Miguel Herrera, llegaron antes que el resto del grupo para ser valorado, no obstante, al medio día el jugador abandonó las instalaciones por unas horas y regresó a Coapa aparentemente ya con los resultados de sus exámenes y al salir una vez más de las instalaciones, el jugador afirmó entre risas: “No son tantos meses los que voy a estar fuera”.
Por su cuenta el propio estratega americanista señaló en entrevista que se mantenía firme con el deseo de no perder tanto tiempo a su futbolista.
“Sigue con molestias, estamos todavía con la situación de que puede perderse varios partidos”, afirmó el timonel en la cadena ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LEO SUÁREZ USARÁ EL '7' CON LAS ÁGUILAS