Miguel Herrera, director técnico del América, mencionó este miércoles que no está condicionado en su cargo tras el 'jalón de orejas' que recibió por parte de Emilio Azcárraga, propietario de las Águilas.
En entrevista con TUDN, el estratega de los azulcremas reveló lo ocurrido en su conversación con el dueño del club de Coapa.
"No hubo (ultimátum)... el dueño del equipo está tranquilo y está contento, obviamente hubo un llamado de atención por mi reacción en zona mixta. Emilio estaba muy molesto por la circunstancia de la grosería, hay una campaña tratando de erradicar la palabra, si hubiera dicho otra no se hubiera armado tanto rollo", aclaró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO BAÑOS ADMITE QUE AMÉRICA NO PUDO FICHAR A UN CENTRAL URUGUAYO.
A pesar de lo ocurrido, el Piojo consideró que su insulto al cuerpo arbitral tras el Clásico Joven no es de carácter homofóbico.
"No lo veo así, es nuestro lenguaje coloquial, que después a la FIFA le molestó es otra cosa", añadió.
Finalmente, Herrera comentó sobre las dificultades que ha tenido que superar en el Apertura 2019, y agregó que prefería el plantel con el que contaba en la primera fecha.
"Yo arranco con un equipo y en la Jornada 6 ya tengo otro, son circunstancias que no tienes en tu cabeza. Yo creo que estaba más completo mi equipo cuando inicié, me parece que nos faltó un central que potenciara a Ema y Bruno, queríamos un uruguayo, lamentablemente no se pudo la negociación", reveló.