Con la llegada de Julián Quiñones, el América se mantiene como una de las plantillas más fuertes de la Liga MX, por lo que, Néstor Araujo sabe que el equipo debe corresponder a los esfuerzos de su directiva y su obligación es conseguir un campeonato.
“Nosotros estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos, cada año el club hace el esfuerzo y sabemos la deuda que tenemos de entregar un campeonato. Es una responsabilidad que cada seis meses traigan jugadores de calidad y esperamos este torneo levantar la copa que todo mundo quiere y se esfuerza por ello”, declaró Araujo en conferencia de prensa.
Además de la llegada de Quiñones, los altos mandos de la entidad azulcrema se dieron a la tarea de fichar a Kevín Álvarez para reforzar la defensa, elemento que de acuerdo con Néstor aportará mucho a la zaga.
“Nos va a ayudar mucho. Con la calidad que tiene, su mano a mano defensivo, la llegada que tiene nos va a sumar. Se ha acoplado muy bien al grupo y al entrenador- Creo que va a sumar muchísimo”, sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRANDON VÁZQUEZ DESCARTA JUGAR EN CHIVAS; SU META ES EMIGRAR A EUROPA