Miguel Herrera, extécnico del América, dio su versión sobre lo que ocurrió con el jugador Renato Ibarra, quien fue acusado por agredir a su pareja, y quien para el 'Piojo', es un gran jugador.
"Renato sabrá que no debe ni siquiera gritarle a su mujer en mucho menos ponerle una mano encima; él era un gran activo y un extraordinario jugador, después viene la parte del ser humano. Si yo siempre pedi que se quedara porque siempre dicho que las personas merecen una segunda oportunidad.
"Cuando hablé con él le pedí que me dijera la verdad. Me dijo 'perdí los estribos, grité, pero en ningún momento le grité', pero en ningún momento le puse la mano encima a mi mujer. Con esos argumentos pedí que se quedara", dijo a 'Sin llorar'.
Asimismo, Herrera explicó que él no decidió que terminara apartado del equipo. Además de que hoy Renato está con su pareja nuevamente.
"Él estuvo separado del plantel y decisión no paso por el club, fue una decisión del corporativo que manchó la imagen de lo que significa Grupo Televisa, y creo que está bien.
"Él otra vez está con su mujer, disfrutando a su hijo, la única persona en el mundo que le importaba que le diera una segunda oportunidad es la que se la dio y está con ella", señaló.