Es oficial, las Águilas cerraron el fichaje de Luis Ángel Malagón. Con la salida de Guillermo Ochoa en América no tardaron nada en cerrar a su nuevo portero, quien pertenecerá al Nido azulcrema para los próximos 3 años.
Fue a través de redes sociales que el club azulcrema le dio la bienvenida a su flamante refuerzo, quien ya luce los colores de la institución.
El arquero ya no pudo ser considerado en la Copa por México por Andrés Lillini, técnico de Necaxa debido a que la propia directiva de los Rayos les avisó que el jugador ya no era parte de la plantilla hidrocálida.
Ahora el arquero se pondrá a las órdenes del Cuerpo Técnico del Tano Ortíz, por lo que podría ver actividad en la Copa por México antes del inicio del inicio Clausura 2023
Lo que también es un hecho es que Malagón fue notificado de que su llegada originalmente será para incrementar la competencia interna en el arco desde la posición de suplente, ya que después de 4 años en el club todo indica que Óscar Jiménez recibirá la confianza de ser por primera vez el portero titular.
A sus 25 años Ángel Malagón llega con la experiencia de haber defendido los colores de Morelia un par de temporadas en sus inicios, antes de adueñarse de la porteria de los Rayos los últimos 4 torneos. En este tiempo el portero ganó la medalla olímpica de bronce con el Tricolor en Tokio 2020, curiosamente siendo el arquero suplente de Guillermo Ochoa.