Fredy Thompson, mediocampista del Comunicaciones de Guatemala, reconoció las diferencias que existen entre su equipo y América; incluso con todos los equipos mexicanos; sin embargo, aclaró que eso no significa que le tengan miedo a las Águilas.
"Muchos dirán que Comunicaciones es un equipo chico, no estamos para nada asustados. Hemos demostrado que tenemos armas, un plantel con calidad, con jóvenes que quieren trascender, y qué lindo escenario jugar contra América y en el Azteca. Queremos hacer historia.
"Las diferencias son muchas. Nuestra Liga no tiene la misma infraestructura, los estadios, las canchas, es un gusto ver como entrena América que es lo básico que necesita un jugador profesional y muchos de nuestros equipos no tienen ni las cosas mínimas, pero en la cancha somos 11 contra 11", expresó el jugador quien también reconoció la calidad del plantel azulcrema.
"Está claro que la calidad en cuanto a plantel está ahí, es evidente. El deseo quizá no se puede medir porque América está acostumbrado a jugar este tipo de torneos, y quizá nosotros tengamos más deseos que ellos y a eso estamos apelando", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: GUILLERMO OCHOA VIVE SU MEJOR MOMENTO TRAS SU REGRESO