Jonathan Rodríguez ha sido un refuerzo de impacto inmediato para el América. El uruguayo, quien arribó al Nido para la presente campaña volvió a hacerse presente en el marcador contra los Tigres al ser el autor el primero de los dos tantos con los que las Águilas se llevaron los tres puntos.
Rodríguez ya alcanzó las cinco anotaciones con la camiseta azulcrema en sus primeros 11 partidos disputados, por lo que es el segundo máximo anotador del conjunto de Coapa en lo que val del torneo, solo por debajo de Henry Martín, quien ostenta siete dianas en su cuenta personal, por lo que comparte hasta el momento el primer puesto en la tabla de goleo con Nicolás Ibáñez del Pachuca.
Desde su llegada al América, ‘El Cabecita’ causó mucha expectativa, pues fue fichado por el club luego de haberse convertido en un ídolo de Cruz Azul, odiado rival de las Águilas, además de su efectividad goleadora, por lo que se esperaba acá pudiera emular lo hecho con La Máquina, algo que hasta el momento está logrando.
El uruguayo pasó de ser el verdugo de los azulcremas a ser uno de sus mejores aliados, pues recordemos que mientras jugó para los cementeros, siempre gustó de anotarle a su ahora equipo, y parece ser que conforme pasan los partidos, Jona comienza a asentarse más con el equipo, por lo que se espera que esto sea solo el inicio de lo que parece ser la historia de otro referente más de esta institución.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA YA SE PREPARA PARA EL DUELO ANTE ATLÉTICO SAN LUIS