América: Jesús Escoboza, el comodín del Piojo Herrera ante las bajas
Uno de los futbolistas que ha sido sacrificado a jugar en otra posición debido al escaso plantel del América por sus numerosas ausencias, es Jesús Escoboza, quien precisamente se unió al equipo a principios de enero y desde su llegada ha tenido que ser habilitado en distintos sectores dentro del terreno de juego para cubrir algunos huecos de los que no están.
Sin embargo, el propio atacante azulcrema reveló que no tiene ningún conflicto en que Miguel Herrera lo esté utilizando como comodín y que su mejor versión llegará cuando vuelva a su posición natural.
“Bien, he estado cubriendo una posición que no vengo a jugar al 100 ahí, pero hay compañeros que están lesionados y hay otros ausentes, yo creo que ahora que ya estén de la mejor manera y de regreso los demás, creo que vamos a volver a nuestra posición natural”, declaró el refuerzo águila.
“Yo me adapto a donde me ponga el profe, lo importante es estar en la cancha y sumar para el equipo, no me molesta jugar en distintas posiciones”, añadió el sinaloense.
Asimismo, Escoboza reconoció que la última actuación del equipo en la frontera dejó mucho que desear, no obstante, afirmó que una vez que la plantilla esté completa el funcionamiento mejorará notablemente.
“La verdad es que el equipo ha ido mejorando poco a poco, en el caso de Tijuana la cancha no se prestó para jugar de la mejor manera pero sabemos que podemos estar mejor cuando regresen los demás compañeros”, argumentó.
“La verdad no fue un gran partido pero las circunstancias tampoco eran favorables, hoy estábamos probando una nueva formación y vamos a agarrarla poco a poco, pero para la próxima semana ya tenemos que vernos mejor”, sentenció Jesús Alonso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'NICO CASTILO ES UN PROFESIONAL, PERO TIENE MALA SUERTE'