Día de caras nuevas en el Nido azulcrema. El mediocampista, Diego Valdés llegó a la Ciudad de México en las primeras horas del día y ya estuvo en las intalaciones de Coapa para realizar las pruebas físicas rutinarias.
Quien se perfila a ser nuevo futbolista de las Águilas fue recibido por el Director de Desarrollo Deportivo, Diego Ramírez quien lo presentó al grupo y Cuerpo Técnico durante su última práctica del semestre.
Además, de realizar las pruebas físicas, RÉCORD pudo saber que uno de los objetivos de llevar a Valdés a Coapa era para que pudiera conocer a sus nuevos compañeros antes de que empiecen sus semanas de vacaciones.
Y es que el equipo rompió filas después del entrenamiento y reportarán hasta el próximo 26 de diciembre. Se sabe también que luego de saludar a la plantilla, el chileno conversó por un rato a solas con Santiago Solari.
En el entorno del futbolista andino confirman que Diego está muy entusiasmado con su nuevo reto y ya es solo cuestión de tiempo para que la directiva oficialice su llegada al club.
La firma de contrato se dará después de que termine con todos los requisitos habituales, pero se sabe que su llegada es por compra definitiva por los próximos 2 años con la posibilidad de extenderlo a un tercero según su rendimiento.
Con la llegada de Valdés la directiva está obligada a liberar por lo menos una plaza de extranjero, ya que en este momento el equipo está rebasado en esa cuestión, aunque desde hace semanas ya trabajan en las salidas de por lo menos 2 jugadores no formados en México.