Felices con la decisión de no mudarse. Ya se sabía que la directiva de América no estaba completamente convencida de jugar en el estadio Ciudad de los Deportes y en cuanto se les confirmó al interior, prácticamente todo el grupo lo celebró debido a que existía mucha incertidumbre con el tema de palcos y estacionamientos para sus familias.
RÉCORD pudo saber que los jugadores de las Águilas tampoco estaban tan convencidos de abandonar el Estadio Azteca, no solamente porque es un recinto en el que se sienten fortalecidos por lo imponente que es el inmueble cuando está lleno, sino también por el tema personal.
Y es que la dinámica de los jugadores en los días de partidos de local les permite romper concentración después de los vestidores ya no están obligados a regresar al club y la mayoría de los elementos son esperados por sus familiares en el estacionamiento que le destinan a la plantilla una zona que conecta directamente de la zona de vestidores.
Sin embargo, son conscientes de que la dinámica en el llamado 'Azulgrana' sería totalmente diferente y que habría dos opciones, la primera es volver en el camión a las instalaciones del club y desde ahí romper filas o tener que reunirse con sus familiares en las calles aledañas al estadio después de los partidos sabiendo que tendrán que hacerse de un tiempo para poder atender las diferentes solicitudes de fotos y firmas por parte de los aficionados.
Pero no nada más estaba en discusión la situación del estacionamiento, también los palcos que serán destinados para los familiares de jugadores son incertidumbre al día de hoy ya que todavía hay algunas de las zonas del inmueble que siguen sin estar en las mejores condiciones y aunado al tamaño y capacidad de las tribunas existe la versión de que podrían limitar a los jugadores acierto número de invitados.
Por lo tanto, ahora que se anunció la venta de boletos para el partido contra Querétaro, confirmándose que se disputará en el Coloso de Santa Úrsula, la alegría no solo fue al exterior con los aficionados pues es muy probable que al interior se haya festejado más aunque sea solamente para los partidos ante Gallos y muy probablemente Rayados.