El tiempo está siendo oro en Coapa. La pausa que le dio ser líder general del torneo al América llegó en buen momento tomando en cuenta que esta semana de inactividad las Águilas recuperaron a Bruno Valdez, que no jugaba desde la victoria contra Tigres en la Jornada 12 de la Fase Regular y es prácticamente un hecho que América tendrá a su plantilla completa para el arranque de la próxima Liguilla.
Los 15 minutos que se pudieron jugar del partido amistoso entre América y Atlante fueron el espacio que el paraguayo pudo probar luego de haber superado la lesión muscular que lo mantuvo fuera de circulación más de 4 semanas.
Se esperaba que la recuperación se extendiera hasta las 6 semanas, sin embargo, el defensor azulcrema evolucionó favorablemente y logró volver a la actividad justo antes de que el conjunto de Coapa se aventure en la próxima Liguilla.
No obstante, todo a punta a que el jugador guaraní arranque los duelos de Cuartos de Final desde el banquillo, ya que para el Cuerpo Técnico la dupla titular está compuesta por el uruguayo Sebastián Cáceres y el seleccionado nacional, Néstor Araujo, por lo que Bruno tendrá que recuperar su lugar en el cuadro estelar
El que sigue sin tener actividad es Luis Fuentes, originalmente su lesión en el tobillo no era visto de cuidado, sin embargo, ya son varias semanas las que el experimentado lateral sigue sin participar con el equipo, de hecho, apenas tiene una semana de haberse reincorporado al cien por ciento a los entrenamientos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO FIDALGO, EL 'PLAYMAKER' DE LA LIGA MX EN EL APERTURA 2022