La afición regresará al Estadio Azteca el próximo domingo en el partido de Vuelta entre América y Pachuca y, aunque sólo se permitirá el 25 por ciento de la capacidad del inmueble, el colorido y la pasión nuevamente estarán presentes en las gradas.
Sin embargo, los que aún no podrán contar con la anuencia de la directiva para ingresar al estadio son las barras de la Águilas, quienes a pesar de sus deseos de alentar al equipo, deberán por lo pronto esperar.
La idea es que cuando se presente un hipotético semáforo epidemiológico verde (actualmente la Ciudad de México se encuentra en amarillo) puedan tener la oportunidad y mientras las circunstancias lo permitan.
“Tenemos una excelente comunicación con el club, gobierno y los referentes de diferentes barras: el Ritual del Kaos, Monumental y Disturbio, alguna gente arriba que se hace llamar La Interna. Estamos en alrededor de 5 mil miembros", mencionó recientemente Diego Minor, uno de los barristas azulcremas.
La zona de los grupos de animación, ubicada atrás de la portería norte del Azteca, estará cerrada y los integrantes sólo podrán acudir de manera individual como cualquier aficionado si es que consiguen localidades.