El cuadro se definirá hasta mañana. A un par de días del Clásico Capitalino, las lesiones tienen arrinconado en una esquina al América, pues el esquema dependerá de la evolución de Diego Valdés.
RÉCORD pudo saber que hasta el día de hoy André Jardine todavía no se decide por el once estelar que utilizará ante Pumas ya que esperarán a Valdés, quien está convertido en el goleador y mejor asistidor del equipo hasta el último instante para saber si pueden contar con él.
En caso de que el chileno no sea parte del cuadro inicial, el cuerpo técnico no descartaría la opción de jugar con dos puntas, Julián Quiñones y Henry Martín juntos, una dupla que únicamente ha podido coincidir en la goleada al Saint Louis en el arranque de la Leagues Cup.
Esta modificación haría que la mediacancha juegue con dos centrocampistas, dos volantes extremos y en punta ambos atacantes, lo que en un principio parecería no habría posición de enganche que es la que domina con facilidad el chileno.
En donde no habrá cambios es en la línea defensiva, los cuatro futbolistas que han iniciado ante Chivas y Toluca se perfilan para repetir, con Igor Lichnovsky y Ramón Juárez en la central, con Kevin Álvarez por derecha y el formado en la cantera universitaria, Luis Fuentes por izquierda.
Mientras que el caso de Luis Ángel Malagón también sigue en el aire, si bien no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros, en Coapa están optimistas de que pueda tener participación, de lo contrario será Óscar Jiménez el responsable del arco.