El recuerdo de Jérémy Ménez en la afición azulcrema será amargo. Los seguidores de las Águilas fueron contundentes en asegurar que el francés no cumplió las expectativas y solamente “vino a robar”.
“La verdad yo siempre estuve inconforme con su actitud. Si es del América se debe de llevar en el pecho sus colores y Jérémy nunca estuvo al nivel para ser un jugador del América, no tenía personalidad, muy flojo en la cancha y esta playera hay que sudarla, hay que quererla, hay que morirse en la cancha por ella.
“No se va triste porque la verdad vino a robar. Para mi es de los peores jugadores que ha contratado el América y tengo el orgullo de tener 50 años de serle fiel al América”, aseguró el señor Juan Manuel Sánchez.
Otros aficionados como el señor Rodolfo Ayala, consideran que el europeo solamente “vino de paseo”, ya que considera que no apreció el peso de la playera azulcrema.
“Quedó mucho a deber y sólo vino a cobrar. La gente del América sí estamos molestos porque vino de paseo.
“Venimos desde Zamora y no nos gustó que solo viniera a jugar. No supo valorar la camiseta de las Águilas del América. Da molestia, porque no se va triste porque se lleva su dinero pero no le dio ninguna satisfacción al equipo”, declaró a este diario.
El viernes se dio a conocer que el América y Jérémy Ménez llegaron a un acuerdo para concluir anticipadamente su vínculo contractual, situación que el francés aseguró que no le generó tristeza.
“Las lesiones no lo dejaron, se esperaba mucho de él y la verdad sí nos decepcionó a toda la porra del América.
“Todos nos sentimos decepcionados, él vino a cobrar como muchos jugadores que llegan aquí”, finalizó Eduardo Martínez.