Para el Clásico Nacional ante Chivas, Adrián Chávez, exportero del América, confía en que Luis Ángel Malagón hará un buen papel, pues pese a su corta edad, considera que es un guardameta de calidad, con el que el arco azulcrema está seguro.
“Malagón ya demostró en torneos anteriores que es muy buen portero, incluso ha sido portero de Selección Nacional en categorías menores y ya ha sido llamado para la grande. Esto le va a beneficiar mucho a la portería del América y va a callar bocas cuando pidan traer a otro portero. Va a estar bien cubierta la portería con Óscar y con él”, dijo Chávez en charla con RÉCORD.
Malagón recibió la titularidad desde el partido ante Tigres, luego de los constantes errores de Óscar Jiménez, los cuales le costaron perder el puesto, hecho que el histórico arquero de las Águilas vio con buenos ojos, pues cree que al ‘27’ americanista se lo estaba comiendo la presión.
“La presión ya era bastante, tanto para Óscar, como para el entrenador, que bueno qué pasó y en buen momento porque todavía es momento para que el equipo retome confianza y siga escalando en la tabla de posiciones, porque en Liguilla es importante estar en los primeros lugares”, mencionó.
“Óscar solamente tuvo una mala racha que desgraciadamente se dio por la muerte de su hijo, esa parte nadie la dice ni la menciona, pero también es importante”, agregó.
Finamente, el ‘Negro’ les envió un mensaje a los dos porteros del Conjunto de Coapa, en el que les pide mantener su ritmo de trabajo.
“Que siga trabajando como hasta ahora, y Óscar igual, que siga trabajando porque en algún momento tendrá la oportunidad de demostrar que es el gran portero, que es como ya lo demostró y que, obviamente, va a tener la oportunidad más adelante y tiene que estar preparado, tanto en lo mental, como en la parte física para el momento en el que se requiera”, sentenció.