La persistencia y el esfuerzo premiaron al Toluca. Los Diablos Rojos empataron 1-1 en la Semifinal de Vuelta ante el América, y aunque estuvieron cerca de ser eliminados, un fuera de lugar les salvó la vida y el arquero Thiago Volpi adjudicó el pase a la Final al esfuerzo que su equipo hizo.
“No rendirse jamás, hemos pasado por momentos muy complicados por el torneo, empezamos muy bien, demostró que es un equipo que pelea todo momento. Contra Santos nos dieron la vuelta en nuestra casa, creo que lo que marca a este equipo es el espíritu, son estas ganas de querer triunfar y querer que la afición vulva a festejar un título después de muchos años”, declaró para TUDN.
Ahora, los ‘Escarlatas’ están a la espera de su próximo rival a encarar y a un paso de poder coronarse campeones. Mientras tanto, disfrutan de este triunfo, que el portero brasileño dedicó de manera especial a los aficionados y a sus familias, resultado que dijo fue complicado de conseguir frente a un rival con la jerarquía de las Águilas.
“Primero que nada es una noche inolvidable y quería dar gracia solamente a Dios, a nuestro Señor Jesucristo, la gloria para él no es fácil venir aquí. Lo quiero dedicar nuestro Señor Jesucristo, nuestra afición, nuestra familia, porque no es fácil, ante el América, un equipo que respetamos y es muy complicado”, apuntó.