América y Santos protagonizaron uno de los mejores encuentros de la Jornada 13 del Apertura 2023, y probablemente del torneo en general, con grandes goles en el Estadio Azteca, pero también con fallas increíbles por parte de ambos clubes.
Y uno de los primeros errores tuvo como protagonista a Luis Ángel Malagón, guardameta de las Águilas, que permitió el gol de tiro libre de Juan Brunetta apenas al minuto de juego.
Apenas habían comenzado las acciones en el coloso de Santa Úrsula, cuando César Arturo Ramos Palazuelos sancionó una falta cerca del área americanista. El argentino tomó la pelota para cobrar y le pegó con fuerza, aunque no sin tanta colocación.
No obstante, Malagón atacó de mala manera el balón, pues bajó los brazos para atraparlo contra su pecho, pero como el esférico picó un momento antes en el césped, terminó por desviarse al fondo de la portería.
Para fortuna de Malagón Velázquez, los de Coapa se repusieron al gol del vestidor y lograron una victoria que les mantiene como líderes de la clasificación con 30 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO VENCE A XOLOS DE TIJUANA EN UN PARTIDO CON NULAS EMOCIONES