Aunque las puertas del Estadio Olímpico Universitario siguen cerradas para la afición, los fanáticos de Pumas, particularmente de La Rebel, se hicieron presentes con fuegos artificiales.
Un par de minutos después del silbatazo inicial del juego entre Pumas y América, detrás de la pantalla de CU aparecieron cientos de luces, las cuales fueron encendidas por los líderes de la barra auriazul, quienes estuvieron en el Olímpico para prender los cohetes, en los que trascendió que invirtieron más de 10 mil pesos.
A lo largo de la semana, los integrantes de La Rebel estuvieron planeando qué hacer para estar presentes en el partido frente a las Águilas, a pesar de que por la pendemia siguen sin poder ingresar al estadio cuando Pumas juegue de local, por lo que tomaron la opción de los juegos pirotécnicos, y de esta forma hacerle sentir su apoyo al equipo universitario.
Incluso, desde el inicio la barra determinó que sólo los líderes estarían presentes y nadie del grueso de la porra, esto con la finalidad de mantener los cuidados por la pandemia.