Hoy trabajó con normalidad. A pesar de que las horas para Leo Suárez en América ya están contadas, el atacante argentino entrenó en Coapa y hasta el momento no se ha despedido de nadie, aunque no negaron que las próximas horas son cruciales para definir su futuro.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
RÉCORD pudo saber que la negociación de Suárez con Pumas está en un 90 por ciento y que únicamente faltan algunos detalles para que se cierre la operación, misma que tendrá que ser en el trasncurso de la tarde o mañana por la mañana como máximo debido a que cierra el mercado de fichajes.
Y es que en Coapa quieren agilizar el fichaje ya que ellos a su vez tendrán que buscar al reemplazo de Suárez, teniendo en la mira un par de prospectos que juegan en la Liga MX (Necaxa y Santos) y dos más que militan en el futbol europeo.
Pero no será hasta que se haga oficial lo de Leo cuando la directiva azulcrema comience la gestión para registrar en tiempo y forma al nuevo refuerzo quien ya tiene el visto bueno del cuerpo técnico que encabeza André Jardine.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: JUÁREZ: ¿QUÉ OPCIONES MANEJA BRAVOS PARA DT TRAS SALIDA DE DIEGO MEJÍA?