Marcador engañoso. Para Guillermo Almada el resultado no reflejó lo que pasó en la cancha, pues consideró que al medio tiempo Pachuca tenía que llevar una ventaja de por lo menos 3 goles.
“La verdad felicitar a los jugadores por la entrega y disposición, gran primer tiempo que jugamos, pudimos tener 3 o 4 goles, tuvimos un error defensivo y nos faltó, estamos 1-1, nos quedan 90 minutos en el Azteca, en ningún momento pensamos que la llave contra América iba a ser fácil, nos quedan 90 minutos para buscar la victoria, América intentará lo mismo allá”, confirmó el estratega uruguayo.
“Nosotros nunca salimos a empatar, fue lo que intentamos dese el primer minuto, en el primer tiempo tuvimos más claridad, qué mejor que definir la llave allá, la vamos a definir, sobre todo los que juegan, van a ser emocionante, de los que soñamos jugar desde chicos, así que, lo que nos faltó fue la efectividad, si hubiéramos estado efectivos, termina 4-0 o 4-1, el pecado nuestro fue ese, por más que tuvimos en el segundo tiempo, no tuvimos las del primero, lo real es que la llave es muy pareja, los detalles definirán el partido allá”, agregó.
El charrúa destacó que aún faltan 90 minutos y que su idea es que la historia se cuente a su favor ya con el regreso de su jugador Oussama Idrissi.
“Por qué vamos a estar mal, si hicimos un gran partido, la posibilidad de jugar 90 minutos en el Azteca no nos lo regaló nadie, así que es una demostración más de lo que han llevado los futbolistas, será una historia distinta, tener a Idrissi es determinante, para nosotros va a ser un aporte importante”, finalizó Guillermo Almada.