La reventa hizo de las suyas previo a la Final de Ida del Apertura 2019 entre Rayados y América, pues ofreció boletos hasta cinco veces más caro que su valor original.
Desde algunas horas antes del silbatazo inicial decenas de personas ofrecían entradas al público que transitaba elevando drásticamente los precios.
Durante la venta en taquillas las entradas se ofrecieron desde los 720 hasta los mil 980 pesos; sin embargo, después de algunos días se agotaron las entradas provocando que se elevarán las los boletos que aún estaban disponibles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TORRE BBVA PROYECTARÁ EN VIVO EL MARCADOR DE LA FINAL DEL APERTURA 2019
Algunos miembros de la reventa daban el boleto más barato en 3 mil 500 pesos, mientras que el más caro llegó hasta los 10 mil pesos. “Mejor cómpralo ahorita, porque al rato va a subir el precio”, comentó un revendedor en su intención de vender dicha entrada.
La prioridad para la adquisición de lugares se le dio a los abonados, aunque se abrió una venta general a partir del 23 de diciembre, pero hace varios días se anunció que las localidades del Estadio BBVA estaban agotadas.