Es verdad que América y Rayados son las plantillas con el valor más alto de todo el futbol mexicano. Sin embargo, para Julián Quiñones esta supremacía se debe de reflejar dentro de la cancha.
“Los partidos se juegan, cualquier cosa puede pasar. Somos las plantillas más costosas, pero eso no tiene nada que ver, todo se ve dentro del terreno. Saldremos a hacer nuestro papel, ellos el suyo, veremos como se da el partido y esperemos sacar la victoria”, declaró el atacante americanista.
“El equipo viene muy motivado, trabaja muy bien. Vamos a Monterrey a sacar los tres puntos que es lo que importa. Sabemos el gran equipo que es Monterrey, nosotros hacemos nuestro papel y trabajamos de la mejor manera”, añadió.
Sobre las recientes eliminaciones de América en Liguilla, instancia donde le ha faltado confirmar ser el mejor equipo del torneo, el delantero señaló que se ha hecho lo necesario para corregir y aprender de esos errores para por fin obtener el título.
“Yo no estaba el torneo anterior. Es un torneo nuevo, se ve de diferente manera, el equipo sabe lo que se ha dejado de hacer en torneos anteriores y corregimos lo que falta, lo que le faltó a la institución para coronarse campeón. Trabajamos para que eso no vuelva a suceder y esperamos poder conseguir el objetivo”, sentenció Julián Quiñones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, AÚN CON OPCIONES DE PLAY-IN, ¿QUÉ NECESITA?