Rubén ‘Oso’ González habló tras su salida de las Águilas del América y mencionó que una de las diferencias que encuentra entre ambos clubes es que el conjunto esmeralda trabaja con más intensidad.
“Salir de un club grande a venir a León es una responsabilidad porque ha hecho buenos torneos y es defender el título y es algo satisfactorio para mi carrera y es poner mi granito de arena para seguir sumando lo bien que han hecho y buscar el bicampeonato”, comentó Rubén González en entrevista con Marca Claro.
“Como ya conocía a Nacho (Ambriz) desde Necaxa, creo que el trabajo que se hace es la diferencia, la intensidad con la que se trabaja en León es la diferencia que podría checar”, agregó el mediocampista mexicano.
“No digo que se trabaje mal en América, pero creo que en León se corre todo y andan todos con las mismas ganas, solo digo que es la intensidad que se manejan en los entrenamientos”, concluyó González quién se dijo sorprendido por la salida del equipo de Coapa, pero que ahora solo está concentrado en aportar para que León consiga el bicampeonato.