Ciudad Juárez en total silencio. Después de que el gobierno local decretó 'toque de queda' para este fin de semana, la ciudad está vacía y sin nada de movimiento, algo impensable cuando las Águilas visitan a los Bravos en duelo de la última Jornada del Guard1anes 2020.
Aunque de antemano se sabía que los aficionados no podían ingresar al inmueble, se esperaba que algunos seguidores se hicieran presentes en las inmediaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez para ver a sus ídolos, algo que no sucedió debido a las restricciones de movilidad del gobierno chihuahuense.
Debido a que hubo un rebrote de Covid-19 en la entidad que obligó a que regresaran al Semáforo Rojo ya que 9 hospitales se encuentran saturados por contagios, se teme que colapse la ciudad y se salga del control de las autoridades.
Por ello, se impuso que los habitantes no salgan de sus hogares después de las 19:00 horas (tiempo local) y quien lo haga por horario laboral o alguna actividad obligatoria, tendrá que portar un permiso que lo justifique.
Tiendas, plazas, restaurantes, y comercios pequeños se vieron obligados a modificar sus actividades por lo menos este fin de semana en el que está prohibida la venta de alcohol desde hace un par de días para evitar reuniones y fiestas clandestinas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: 'MEMO OCHOA ES MI CLIENTE', ASEGURÓ MARCO FABIÁN