Mario García considera que el Estadio Azulgrana está listo para recibir a América y Cruz Azul

El exentrenador del Atlante elogió la cancha del recinto y aseguró que el césped va a soportar la actividad
2024-01-02 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
c.chavez
Comparte en:

Mario García, entrenador del Club Sport Cartaginés, dio el visto bueno al Estadio Ciudad de los Deportes para ser casa de tres equipos: Atlante, América y Cruz Azul. Pues para el exentrenador de los Potros de Hierro, el recinto no necesita más que una 'manita de gato'. 

“Hablando de la cancha, es una de las canchas más espectaculares y nobles que hay en nuestro país, yo pienso que con la llegada de América y Cruz Azul van a evitar utilizarla para eventos amateurs”, dijo en entrevista a RÉCORD. 

“Fuera de eso la cancha va a soportar hasta entrenamientos, dos al menos como hacíamos con Atlante, con la inclusión de estos dos equipos poniéndole un poquito de fertilizante y agua, esa cancha es magnífica, va a estar en óptimas condiciones”, declaró.

Mario García conoce bien el Estadio Azulgrana

Además, el director técnico mexicano, hizo hincapié en que desde la llegada de Emilio Escalante a la presidencia del conjunto Azulgrana, hizo grandes modificaciones al estadio. 

“Ha tenido modificaciones, y con esas adecuaciones puede resultar un recinto cómodo e ideal para la afición, el tema sería el estacionamiento, porque el lugar está en el corazón de la ciudad, es un recinto para ver el futbol con mucha comodidad, ojalá se pudiera mantener como una referencia histórica de nuestro deporte”, argumentó.

El Estadio Ciudad de los Deportes es la casa del Atlante

El Club Atlante le dio las gracias al estratega, a través de sus redes sociales, en donde agradecieron la entrega y los logros obtenidos con la institución, cabe señalar que el mismo Mario García mencionó que salió por la puerta grande y que existe una relación cordial con la directiva azulgrana.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: ‘TORITO’ SILVA CRITICA FICHAJE DE CHICOTE CALDERÓN AL AMÉRICA: 'UNA FALTA DE RESPETO PARA EL AFICIONADO'

Mario García dirigiendo al Atlante