Cruz Azul se unió a la ‘fiebre del Super Bowl’ y a través de un video en redes sociales, mostró el apoyo de sus jugadores y cuerpo técnico a los dos equipos que disputarán el partido, sin embargo, fue Martín Anselmi quien se llevó los reflectores.
El nuevo técnico de Cruz Azul tuvo un inicio complicado en este Clausura 2024, pero en los últimos tres partidos suma tres victorias consecutivas con lo que se ha ganado el cariño de la afición celeste.
Ahora, durante el video del conjunto cementero, el entrenador argentino, volvió a ganarse los aplausos y reconocimiento de los seguidores al mandar un breve pero conciso mensaje ‘en contra de América’.
Al momento de escoger al equipo al que apoyaría durante el Super Bowl, el técnico escogió una pelota amarilla, sin embargo, de inmediato decidió cambiarla por una de color azul comentando: “Amarillo nunca, azul”.
Cruz Azul ahora buscará seguir con su racha ganadora cuando reciba a Atlético de San Luis el sábado por la tarde en el Estadio Ciudad de los Deportes.