Cruz Azul recibe serenata en hotel de concentración previo al Clásico Joven vs América
Saben que no es un simple partido. Cruz Azul vs América, el Clásico Joven, en donde se juega más que el orgullo. Los planteles llegarán concentrados a este compromiso para obtener la victoria. Sin embargo, la Sangre Azul, porra de La Máquina, motivó a sus jugadores llevándoles serenata al hotel de concentración.
Los aficionados celestes recobraron la confianza en la escuadra cementera luego de vencer a Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero. Integrantes de la Orquesta Oficial del grupo de animación (MD10) se dieron cita en el lugar, con sus banderas, camisetas y bufandas, alrededor de las 7:00 horas.
Durante la espera desplegaron un largo telón con la frase "un sentimiento que no morirá" y con ello, banderas de los capitanes Ignacio Rivero y Juan Escobar, posteriormente elementos de la policía y seguridad del hotel, pidieron que la guardaran.
Llegó el momento en que los aficionados gritaron más fuerte que nunca, ahí estaban sus ídolos, los jugadores salieron a las 8:00 horas, con el uniforme de concentración y la mayoría con banderas del equipo.
La ovación se hizo presente para Joaquín Moreno, Sebastián Jurado, Ignacio Rivero, Juan Escobar y Willer Ditta. También la afición se rindió ante Óscar Pérez, director deportivo, en donde se acercó a la afición para firmar algunas camisetas.
Los jugadores se retiraron, no sin antes agradecer q su gente por el apoyo y la motivación, previo a medirse ante su máximo rival.