La victoria rojiblanca en el Clásico Nacional Sub 23 dejó mucho de que hablar. No sólo Chivas se llevó el triunfo por marcador de 3-1 sino que también hubo un conato de bronca y un festejo a lo Henry Martín.
El conjunto rojiblanco dominó completamente la primera parte del partido, anotando tres goles en los primeros 44 minutos del encuentro, con goles de Armando González y un doblete de Ariel Castro.
Fue en el segundo tanto de Castro, que el partido comenzó a calentarse, pues el goleador rojiblanco decidió copiar el icónico festejo del capitán americanista, Henry Martín, al flexionar los brazos mostrando su fuerza.
Ya para la segunda parte, con el partido 3-1, fue Mozumbito, quien reanimó el partido al empezar un conato de bronca. El delantero azulcrema empujó a uno de los jugadores de Chivas tras terminar una jugada, provocando una breve pelea entre jugadores.
Tras los empujones, ambos equipos salieron con jugadores amonestados, pero Yael Padilla, quien ya estaba en la banca, recibió la tarjeta roja por meterse al terreno de juego para involucrarse en la pelea.