A través de un vídeo publicado en ‘X’ se muestra a un sector del grupo de animación de Chivas realizar insultos racistas e imitar sonidos de mono para el delantero del América, Julián Quiñones, luego de que este se acercara a la valla publicitaria que se encuentra frente a la zona donde se encuentran los aficionados.
En el vídeo se muestra que el delantero del América se acercó a la valla publicitaria y tras voltear a la zona del grupo de animación, comenzaron los insultos por parte de un sector de lo aficionados de Chivas, primero con gritos como: ‘Negro de mier…’ ‘Pu.. negro’, además de lanzarle algunos objetos al campo.
Posterior a los gritos, comenzaron los sonidos de 'Uh, Uh, Uh, 'Uh, Uh, Uh' mismos que comenzaron a hacerse más fuertes y por parte de una cantidad mayor de aficionados, mientras el futbolista se acercaba al área.
Aunado a los gritos e insultos racistas, el futbolista del América toma uno de los objetos que le arrojaron al campo y posteriormente los sacó de la cancha para reincorporarse al partido.
Hasta el momento, ni la Liga MX, ni el club Guadalajara ha brindado una postura al respecto, luego de que el vídeo se dio a conocer y comenzó a tener mayor viralidad en redes sociales.