Este América mete miedo y nadie de la Liga se quiere cruzar con ellos en Liguilla. André Jardine disfrazó a sus Águilas del mejor equipo y fueron a su excasa por el dulce liderato general que ya nadie les arrebatará luego de su victoria 0-1 ante San Luis.
Los de Coapa no preguntaron, no tuvieron que preguntar el tradicional ¿dulce o truco?, pues con su pura presencia metieron el miedo necesario para llevarse el botín completo, a pesar de que el anfitrión intentó arrebatárselo, pero al final se quedaron con las manos vacías.
Fue en una jugada a balón parado en donde el joven portero Andrés Sánchez se topó de frente con el capitán América, quien a escasos metros lo fulminó con un zapatazo de miedo que sacudió las redes y que de paso lo dejó en el piso luego de impactarse con Henry Martín después del disparo.
Se desconoce si era el intenso frío de la noche o el dominante juego del líder lo que tenía congelado a San Luis, que no reaccionaba y solo soportaba los constantes ataques americanistas, aunque ya no pudieron mover el marcador.
La parte complementaria fue diferente y tras la sacudida que debieron llevarse en el vestidor San Luis se acordó que al inicio del torneo ellos también se pusieron el disfraz de líder y que también saben meter sustos, pero no contaban con que Luis Ángel Malagón decidió salir con una capa de héroe que lo hizo volar de lado a lado para evitar el gol en contra y quedarse con el triunfo.