La Liga MX se reanuda el próximo fin de semana; sin embargo, América y Atlas aún están pendientes del estado de la cancha del Estadio Jalisco, que albergó un concierto apenas en días recientes.
De acuerdo con información de David Medrano, colaborador de RÉCORD, el terreno de juego del Coloso de la Calzada Independencia será revisado con el fin de corroborar que se encuentre en buen estado tras la realización del mencionado concierto y determinar si el partido entre rojinegros y azulcremas se puede jugar.
“Después del concierto anoche (del viernes) de Romeo Santos la cancha del Estadio Jalisco será revisada para ver cómo está para el Atlas vs América de la próxima semana”, escribió ‘Don Deivid’ en sus redes sociales.
Será durante las próximas horas cuando se determine la decisión final, por lo pronto, el duelo entre los clubes femeniles en cuestión pactado para el día de hoy en dicho recinto sigue en pie, por lo que se espera que para el fin de semana no existan inconvenientes para jugar.
En caso de que se decida que el césped no está en condiciones, el partido se reprogramará, algo que para los de Coapa no sería nuevo en este Torneo Apertura 2023, ya que su duelo de la Jornada 2 ante el Querétaro también se postergó, ya que la cancha del Estadio La Corregidora quedó en malas condiciones tras haber albergado también un concierto.
Mientras que a la plantilla femenil de las Águilas le ocurrió lo mismo, pero en Tijuana, pues en el Estadio Caliente también se celebró un evento musical que dejó dañado el césped artificial y el partido de la fecha 3 ante Xolas se pospuso, se disputó apenas la semana pasada y ahí las Águilas golearon 1-5.