DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

América está cerca de fichar a Julián Quiñones; el colombiano quiere dejar al Atlas

VÍCTOR DÍAZ
| 29 Jun, 2023

América a nada de reventar el mercado de fichajes. Las Águilas están muy cerca de cerrar a su segundo refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2023, se trata del goleador colombiano Julián Quiñones.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

RÉCORD pudo confirmar que lo único que hace falta es definir el salario que recibirá el delantero, desde la semana pasada los acercamientos entre el club y el jugador comenzaron a fluir y todo está encaminado para que Quiñones vista la camiseta azulcrema muy pronto.

Julián Quiñones celebra un gol con el Atlas

Julián Quiñones celebra un gol con el Atlas|MEXSPORT

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Se sabe que el atacante le ha confirmado a su gente el interés de abandonar la Madriguera de Atlas para anidar en Coapa y afrontar el reto con los capitalinos, la directiva americanista ya sabe que el futbolista desea firmar con ellos.

Julián Quiñones en partido con Atlas

Julián Quiñones en partido con Atlas |MEXSPORT

Si no sucede nada extraño, será en las próximas horas cuando se consolide el fichaje y las directivas puedan hacerlo oficial y tal y como lo confirmó Santiago Baños, el nuevo delantero estaría disponible para la Jornada 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ JARDINE Y LAS ÁGUILAS BUSCARÁN CONSEGUIR LA 14 EN EL AP2023

Julián Quiñones es figura en la Liga MX

Julián Quiñones es figura en la Liga MX|MEXSPORT

Notas Relacionadas