Cruz Azul Femenil no pierde la esperanza de seguir con el gran nivel que en los últimos dos torneos les permitió llegar a la Liguilla. Con apenas tres jornadas en juego, La Máquina confía en su talento, quien escalando poco a poco en la tabla podrá llegar a colocarse dentro de los lugares de clasificación.
"Tenemos muchísimas ganas de jugar y se ve reflejado en nuestros partidos, realmente, corremos, luchamos. El resultado se dará, pero nuestros partidos siempre son de lucha; el luchar, el comprometernos 100 por ciento, a ser profesionales, el querer aspirar a estar dentro de los mejores equipos de la Liga, realmente se puede. Eso se verá día a día y jornada tras jornada", explicó la jugadora celeste Gabriela Machuca.
Por tal motivo, será ante el Atlético de San Luis que buscarán sacar los tres puntos en casa y sobre todo su primera victoria en el presente torneo, pues por el momento suma dos empates; uno frente al América y uno ante Tijuana.
"El objetivo está claro: es llegar a Liguilla. Jornada tras jornada es sumar puntos, dar un buen partido de futbol, es lo que buscamos todas; si lo hacemos así vamos a ir generando mucha expectativa hacia nosotras mismas", señaló.
Mientras que el conjunto rojiblanco, después de conseguir su primera victoria al derrotar a León, las potosinas buscarán seguir por el buen camino, quienes están a dos lugares de meterse dentro de los primeros ocho de la clasificación.