Fracaso Rojiblanco. Chivas quedó eliminado 5 a 4 en la tanda de penaltis ante el L.A. Galaxy, el conjunto Rojiblanco fracasó por segundo torneo consecutivo en la Leagues Cup, tras quedar eliminado en la fase de grupos, por lo que los dirigidos por Fernando Gago se despidieron del certamen alargando su racha negativa sin conocer la victoria.
Bastaron pocos minutos para que Chivas se colocará al frente en el marcador, después de que, en una jugada colectiva, Fernando Beltrán asistió a Ricardo Marín, quien tocó el balón para Alan Mozo, por lo que el defensor entró al área y con un disparo potente colocó el 0 a 1 en el encuentro.
Duró poco el festejo de la afición de Chivas que se dio cita en el Dignity Health Sports Park, ya que la reacción del Galaxy fue inmediata, luego de que Riqui Puig dio un pase entre líneas para Mauricio Cuevas, quien dio un pase de gol para Joseph Paintsil para únicamente empujar el balón e igualar el marcador con el 1 a 1.
En la segunda mitad, Chivas pudo tener la ventaja nuevamente en el juego, luego de que, Fernando Beltrán sacó un disparo que se impactó en el travesaño. Posterior a ello, Galaxy reaccionó al darle la vuelta al marcador, luego de que Marky Delgado asistió a Gabriel Pec, quien definió con un disparo colocado para el 2 a 1 en el partido.
Ya con el marcador en contra, Chivas reaccionó en tiempo agregado, después de que Mateo Chávez envió un centro preciso para Cade Cowell, quien remató de gran manera de cabeza para igualar el partido con el 2 a 2 y mandar el partido a penales.
En la tanda de penales, por Chivas fallaron Omar Govea y Gilberto Sepúlveda, por lo que Guadalajara quedó nuevamente eliminado por segundo torneo consecutivo en la fase de grupos de la Leagues Cup, tras únicamente conseguir dos unidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así quedan los enfrentamientos directos en la Leagues Cup